Condottieri

Revoluciones o Ausencias

02 Apr, 2018 20:11

Hola

En estas pascuas me tomé unas minivacaciones y fui a un lugar que prometía wifi y no funcionó, y como en mi país la cobertura de telefonía e internet móvil no abarca todo el territorio quedé desconectado. Por ende fui derrocado de mi única partida (valiente el que me derrocó, mi posición era horrible).

Tengo pensados viajes de 3 o 4 días para fines de marzo, en julio, septiembre y diciembre.

Me veo en la disyuntiva de jugar sabiendo que seré derrocado o no jugar. Y no me gusta ninguna de ellas.

Si estuviera la opción para que se pueda pausar el juego sería genial, otra opción es que haya alguna forma de organizar reemplazos temporarios que contemple el anonimato para las partidas anónimas.

Saludos!

OlbaP!

02 Apr, 2018 20:16

Difícil tesitura Pablo, realmente no hay nada de eso. Otros jugadores han pedido ser sustituidos y han dado parte a Strider que se ha encargado de todo. Pero que te devuelvan o no después la partida... yo no lo recuerdo, aunque puede ser claro.

02 Apr, 2018 20:52

Una opción que tengo es coordinar con mi hermano (Facon Grande) para no jugar nunca las mismas partidas y compartir la clave.... pero caeríamos en un posible "doble cuenta". Pero tenemos los mismos feriados y su "conectividad normal" es horrible.

Supongo que este requerimiento de conectividad ininterrumpida debe "espantar" jugadores y que también habrá jugadores que no tolerarían "pausas" en los juegos. Quizás podría ser una opción a configurar... que haya juegos "pausables" y juegos "no pausables".

02 Apr, 2018 21:05

Es algo que sería interesante.

02 Apr, 2018 21:06

alguna pausa de vez en cuando puede ser tolerable. es mejor eso que que el juego no avance sin saber por que.

02 Apr, 2018 21:35

Y yo que me metí en una partida por tu llamada y te sales...

02 Apr, 2018 21:50

No me salí, me salieron :-( Me fui a http://campingelpalmar.com.ar/ donde se suponía había wifi.... y no había ni wifi ni señal de móvil....

02 Apr, 2018 21:56

Bueno la partida esta acabada. Así que tampoco te pierdes mucho

02 Apr, 2018 22:06

Me pierdo de una derrota digna!

Igual mi post es más estructural....

Edited 02 Apr, 2018 22:10
06 Apr, 2018 00:11

Haber ido a los caños de meca. Que si tiene WiFi smile