Condottieri

Mil disculpas

15 Apr, 2018 00:07

Hace ya unos cuantos meses que deambulo por estos lares, y la verdad es que he disfrutado -casi- todas las partidas en las que he participado. Siento pues deciros que voy a dejar de jugar por una larga temporada, y me gustaría hacerlo causando los menores problemas. Estoy jugando en el campeonato, y tengo dos partidas abiertas en el mismo, si de alguna manera se me pudiera sustituir por alguno de los interesados en entrar, sería perfecto. Asimismo estoy en 2 partidas, "desafío 100" y "vultures", puedo rendirme en ellas sin problemas para que entre alguien, aunque quizá en desafío 100, por las especiales condiciones en que fue creada, prefirais que entre alguien determinado en mi lugar.

Siento verdaderamente las molestias, en especial por el campeonato. Seguiré jugando un par de días mientras me contestais (o no) a este post.

Chao PD, si alguno de mis sustitutos en las partidas quiere información financiera o diplomática sobre las mismas, que me deje alguna dirección o manera de contactarlo.

15 Apr, 2018 00:09

Qué pena. Mierda.

¿Por qué lo dejas?

15 Apr, 2018 02:06

Vaya, no entran muchos como tu, Tuerca. Una pena.

15 Apr, 2018 03:08

Dejar desafio 100 con como esta es una púa

15 Apr, 2018 18:19

Una verdadera lastima. Eres un gran jugador. Espero que puedas volver

15 Apr, 2018 18:51

Una lástima Tuerca. Opino como sheldon. Desafio 100 sufrirá mucho si la dejas coja.

Del torneo supongo que también. Yo podría cubrirte si no son demasiado rápidas comprometiendome a seguir de inicio con tus indicaciones.

15 Apr, 2018 21:13

Pues Z, mis circunstancias personales han cambiado las últimas semanas y ya no dispongo de tanto tiempo para el ocio, hasta el punto de llegar amenudo a mover en partidas de 3 días en la última hora y olvidando contestar cartas de mis aliados. Todo esto me ha ido causando una sensación de agobio cada vez que intentaba ponerme al día, y tengo bastante claro que cuando juego no quiero agobiarme. Algún incidente en alguna partida puede haber incrementado esa sensación, pero el motivo de fondo es claramente el agobio por falta de tiempo. Imagino que todo esto no es nada nuevo para todos los que estais por aquí desde hace años y estoy seguro que lo habreis vivido y enfrentado cada uno de diferente manera. Pienso que para mi lo mejor es tomarme un descanso y volver en todo caso cuando vuelva a tener tiempo.

Espero que alguien que lea esto pueda contactar con Strider para que me cambie en el torneo por Migue, vultures me rendiré.

En cuanto a desafío 100, entiendo lo que me decís y quizá podría mantenerla siendo sólo una partida, pero verdaderamente me gustaría dejarla y si Sheldon encontrara a alguien de su agrado se la traspasaría con gusto.

Una vez más, mil disculpas a todos.

15 Apr, 2018 21:23

Si te rindes seguro que entra Alecto en tu lugar. Piénsalo esta noche.

15 Apr, 2018 21:27

Si me decís que sustituciones hay que hacer, las hago sin ningún problema.

Gracias por avisar, Tuerca.

15 Apr, 2018 21:28

Migue para el torneo me parece excelente