Condottieri

Game2a1

17 May, 2018 19:04

Urge, Strider. Game2a1 Entré en sustitución de Tuerca, pero se ha ejecutado una opcion anterior de derrocamiento. Me da error 500 y no puedo operar.

17 May, 2018 19:15

Ok. La he pausado y lo resuelvo en cuanto pueda.

17 May, 2018 20:00

Gracias

26 May, 2018 14:49

Sobre mismo juego. Hay una revolucion. Buscaís jugadores ?

26 May, 2018 15:27

No sé qué decirte, GK. En teoría no debería haber cambios de jugadores en el torneo, pero ya ha habido varios y es seguro que habrá más en el futuro (al torneo le faltan mínimo 6 meses para terminarlo) que yo no voy a protestar si alguien es derrocado. En la partida game2b1, que se abrió hace 6 días, todavía faltan 3 personas por entrar, es decir, ara y cranocide o no se enteraron de que deben entrar o ya habrían sido derrocados si la partida hubiera empezado. Lo verdaderamente importante es que un participante del torneo que ya esté jugando o haya jugado en 2 partidas de esa ronda no vaya a derrocar en otra partida de esa misma ronda. Quitando eso, sálvese quien pueda.

27 May, 2018 14:04

Mi pensamiento es que, si faltan jugadores, puedo ocupar un puesto, incluso si no estoy en el ranking. Solo para que el juego comience.

27 May, 2018 14:12

por mí, adelante.

30 May, 2018 20:59

So, I have received this: "next time dont overthrow to make this in a tournament game. i try to help you and you kill yourself."

But I don't get it. Conflict in Venice resulted in a Standoff... Yet my faction was eliminated. So was it a standoff or a successful siege?

30 May, 2018 21:09

Gypsy, at the end of the fall turn, you didn't control any of your home provinces. Therefore you are eliminated. At Venice, you just controlled the city, not the lagoon. And you need to control both to have control of the province.