Condottieri

Fortificacion en ciudad vs unidad enemiga en territorio

20 Nov, 2018 01:24

Hola.

Una pregunta - si tiene una unidad fortificada en una ciudad con murallas, y en el mismo territorio hay una unidad enemiga ¿se pude mandar a convertir la unidad fortificada en ejercito como si fuera un attaque?

La idea es que quiero que la unidad fortificada rompa el posible apoyo que esa unidad enemiga de otras unidad enemiga a territorios vecinos, o en otro caso, si la unidad enemiga se va del territorio, que mi unidad se convirta en unidad en territorio para el siguiente turno poda ofrecer apoyo o atacar con ella claro!

Conclusion - ¿que pasa cuando una unidad fortificada intenta convertirse en ejercito cuando hay un ejercito enemigo ya en el terrtorio? Lo que no quiero es que me hagan ¨disbanding¨ de la unidad por mandar una orden equivoca smile

26 Nov, 2018 05:33

Si mandas una orden equivocada a una unidad, se convierte en una orden de "hold"

Si hay un ejercito enemigo en el territorio donde tienes un "garrison" necesitas apoyo de una provincia o mar vecino para "convert" to Army o Fleet. Si no tienes apoyo todavia puedes dar la orden "convert", pero si no se va el ejercito enemigo de la provincia no se cambiara.smile