Condottieri

PÉRDIDA DE NATALES

15 Dec, 2018 19:08

Hola,

Si en un juego te queda una última natal y alguien avanza a ella en otoño y te obliga a retirarte ala ciudad...

¿Se considera que hes perdido el territorio y eres eliminado? Pensaba que hasta no perder la ciodad el territorio era del propietario original...

Con este pensamiento me acaban de echar del juego...

15 Dec, 2018 19:39

Si, en ese caso la has perdido, ya que dejas de controlarla (no hai banderita). Ya me parecía a mí. Eras Francia?

15 Dec, 2018 21:16

Efectivamente,

Error de principiante... Calcule mal los ingresos del Florencia y pensaba que él se quedaba sin natales antes pero compró y recuperó FLorencia...

Y Austria que era mi aliado me traicionó y me dió la puntilla...

02 Jan, 2019 23:49

Nueva pregunta:

Tengo una unidad refugiada en una ciudad en una provincia mía que no es natal y he perdido todas mis natales en otoño... Aunque no consigan acabar el asedio antes de primavera o no me asedien... Soy eliminado y mi unidad desapararece en primavera? Que pasa con la provincia? Quien se la queda? Y si soy ejercito? También me eliminan y mi unidad se desbanda? He visto en el foro una polémica sobre si lo que cuenta para que eliminen es perder tus provincias natales o tus ciudades? Cual es la regla correcta? Provincias o ciudades?

03 Jan, 2019 00:04

Hola Te eliminan si no controlas ninguna provincia natal al final de otoño.

Para controlarla debe ser tuya por completo, no vale tener guarnición si hay ejercito enemigo en la provincia o viceversa.

Todos tus ejercitos son eliminados.

Tus territorios quedan vacíos, no controlados por nadie

03 Jan, 2019 00:10

Antes, hace unos años, solo con que perdieses tus ciudades natales ya eras eliminado. Luego esa regla se corrigió y para eliminar a alguien habia que quitarle todas sus ciudades y también las provincias (las que no tienen ciudad). Aqui puede haber confusion porque puedes creer que si estas guarnicionado sigues controlando tu ciudad, pero no es así. El control del area lo marca la banderita y solo la tienes si controlas ciudad y provincia.