Condottieri

Sugerencia de nuevo mapa + escenarios

02 Jan, 2019 22:53

Buenas!!

Acabo de entrar en el juego hará apenas unas semanas y le he estado dando vueltas a poder crear un nuevo mapa que podría usarse para varios escenarios.

Siguiendo la linea de fantasía del mapa de CdHyF, qué os parecería un mapa de la Tierra Media? De cara a empezar a desarrollarlo con las reglas en mano, y a buscar referencias de Tolkien, y con vuestras opiniones para avanzar con él y desarrollar sus variantes.

Saludos.

02 Jan, 2019 23:14

yo lo jugaria y te puedo dar opinion o sugerencias, pero con la parte tecnica no puedo ayudarte.

03 Jan, 2019 00:04

Al amanecer del tercer día, mira al este

03 Jan, 2019 00:50

Si tuviera otro escenario de referencia no me importaría ponerme con la parte tecnica, al menos intentarlo. Teniendo gente que le interese el mapa y que pueda echar una mano con ello a nivel de juego... Motivación no me falta smile

05 Jan, 2019 21:18

No seria raro ver dunadains traicionando a los elfos para ayudar a los orcos a tomar Rohan....

05 Jan, 2019 23:15

Muy muy raro XD pero bueno, Tolkien entendía la guerra de forma muy poco realista. Es por tener un mapa mítico en el juego.

Que por cierto, estamos en ello

09 Jan, 2019 21:25

Bueno, pues hemos comenzado a delimitar ya provincias, y a pensar en facciones para un escenario generico y otro historico, en lo que serian los libros de Esdla.

Dado que meterlo aqui y testearlo va a ser difícil sin la presencia de un admin, pensaba empezar con una partida via email, donde yo mismo llevaría la partida. Si os apetece participar, decidme y os tomo el email y cuando este listo, empezaremos.

09 Jan, 2019 22:28

uf, por mail nada.

10 Jan, 2019 09:43

Hola, tambien me interesaria hacer un mapa. Por aprender, me gustaria ayudarte a probar el proceso que sugieres. Lo que no tengo claro es como se terminaria el proyecto sin un admin. Saludos

10 Jan, 2019 14:50

Ni idea, al menos quiero testearlo a nivel de jugabilidad, si no es por mail modificare un modulo de vassal o de TTS y lo jugariamos ahí.

Mas adelante, con un mapa ya probado, si me dan acceso a programarlo bien. Si no... Pues ya esta hecho XD