Condottieri

Sugerencia de nuevo mapa + escenarios

10 Jan, 2019 15:26

Puedes descargar el software de Condottieri y correrlo en tu equipo local (yo lo he hecho)

Lo modificas y lo pruebas en tú local.

Si te funciona, tendríamos que contactar con el Administrador para subirlo a condottieri.net

10 Jan, 2019 18:32

Genial. Lo intentaré.

11 Jan, 2019 22:50

De donde se descarga el software? tienes un link? Arkein, yo estaria dispuesto a probar tu mapa en Vassal o por email. Como quieras.

11 Jan, 2019 23:02

El link está abajo a la izquierda

Source code

12 Jan, 2019 02:11

Buttburp, te tengo en cuenta, estoy valorando si hacerlo por email o por vassal. De todos modos,de ser por vassal acabaría siendo por email asi que, realmente, para escrbir 4 ordenes y esperar a que el master las ejecute... me parece mas practico directamente e-mail.

Los que queráis probarlo por email poned aquí vuestro email o mandadme un mensaje a arkein-guardia@hotmail.com y cuando seamos suficientes comenzaremos.

Eirom, presente en esta pagina, es mi compañero, uno de lso dos (o los dos si hay suficiente gente) haremos de master, y tengo otro compañero, TrekuCG, que también va a jugar.

08 Mar, 2019 04:42

Hoooolaaaa!!!

Tenemos el mapa a puntito de caramelo. Estoy pensando en el primer escenario y ello dependerá de los jugadores que seamos. De momento somos 2 para hacer de admins/jugadores en funcion de lo que haga falta, y 3 jugadores más de este foro.

Os puedo enseñar el avance hasta ahora si me escribis al email arkein-guardia@hotmail.com, o si os meteis en este link https://ibb.co/9h15zXv vereis lo que tengo hasta ahora con el primer escenario bocetado para 5 jugadores (los que somos, si entra 1 más quitaremos un admin e jugador, si entran 2 añadiré Harad/Umbar como facción independiente, si entran 3 separaré Rohan y Gondor...)

Habrá mil errores graficos y técnicos que iremos solventando, así que cualquier sugerencia o apunte estaría genial.

Espero que os guste smile

Hi!!!!

This is what we have done untill now: https://ibb.co/9h15zXv

We need more players, we are 5 now but 2 of us are the ones who are going to manage the game, so we prefer to keep at least 1 of the masters without playing. The more we are, the more factions we have.

If you see somthing wrong just tell me and we will see if we can fix it smile

Hope you like it!!

10 Mar, 2019 18:23

Apúntame

10 Mar, 2019 19:25

Escríbeme al mail (por no ponerlo aqui público) smile

15 Mar, 2019 03:52

FarrokhBulsara, no he recibido email tuyo.

Tenemos nueva versión del mapa!! Corregida la situación del ejército de los humanos en Rohan.

La buena noticia es que tenemos otro jugador más que acaba de entrar a esta página para aprender, y gracias a él hemos desbloqueado la facción de Harad/Umbas como independiente.

En cuanto pueda pongo la imagen.

18 Mar, 2019 23:56

FarrokhBulsara no he recibido email tuyo, para dar comienzo a la partida lo necesito smile