Condottieri

Conquista

12 Jan, 2019 02:08

Duda, en el reglamento original en inglés el Machiavelli he leido que para conquistar hace falta tomar provincias y ciudades natales. Pero en una partida conquisté sin tomar la ciudad, o me dio esa impresión.

Qué es necesario realmente para conquistar a otro jugador?

12 Jan, 2019 07:02

tomar todas sus natales, provincias y ciudades.

12 Jan, 2019 07:29

Lo raro es q si las pierdes todas a varios jugadores todavia son tuyas! Lo q no se es si todavia te dan un dado de ducats por "controlar" ese imperio. Pensarias q perderias control si pierdes todas, pero eso parece q solo ocurre cuando las conquistan todas un solo imperio y no varios.

12 Jan, 2019 08:55

Es correcto. Tiene que quitarte todas el mismo país.

En caso contrario mantienes el dado de ingresos extra

12 Jan, 2019 13:35

creo que a lo que se refiere es si tomas la provincia incluso si aun queda una guarnición enemiga en la ciudad

12 Jan, 2019 13:44

no, refiere a que cuando conquistas a alguien, para perder esa conquista tienen que arrebatarte todas las natales de esa nacion.

12 Jan, 2019 16:02

Mi pregunta se referia a que si tomas la provincia pero aun queda guarnicion enemiga en la ciudad,conquistas o no?

12 Jan, 2019 16:57

Lo que te debió pasar es que tu enemigo solamente controlaba la guarnición de la provincia natal y eso le eliminó. Pero eso solamente te dio el control de la provincia. Lo que no tengo claro es si al eliminar al jugador se te otorga automáticamente el control de sus natales sin al menos tener que esperar un año más. Lo normal sería que no, pero puede existir un bug (o que no sea un tema de bug sino de orden de las decisiones) que te asigne el control de la provincia y la ciudad, sin necesidad de asedios ni control efectivo en otoño, si va la eliminación del jugador y sus unidades antes de que la toma de decisión de quien controla el territorio y la ciudad.

12 Jan, 2019 17:11

Echa un ojo Jinete a este juego http://condottierigame.net/machiavelli/game/reconquista-lheg-pri

Aragon es eliminada tras solo una estacion de ser asediada una de sus guarniciones, la de Girona, y consigo el control de Aragon completa (a la vez que castilla gana eljuego, pero el caso es que es conquistado y eliminado).

Entonces es fallo, entiendo.

12 Jan, 2019 17:47

no es fallo, funciona asi.