Condottieri

A silence dance

14 Jun, 2019 18:45

http://condottierigame.net/machiavelli/game/a-silence-dance

Alguien podría explicarme porque hay más unidades que ciudades? Gracias

14 Jun, 2019 20:42

Un bug claramente. Una pena que Strider ya no haha mantenimiento. Necesitamos programadores Phyton

15 Jun, 2019 09:12

Y como se mantiene la web aparte de bugs y demás?

15 Jun, 2019 10:30

Sola. Lleva muchos años y apenas necesita mantenimiento. El hosting lo pata strider. Algunos donamos con el botón abajo a la derecha

15 Jun, 2019 18:14

Eso no es un bug, Mansete. Y creo que alguien si sabe programar phyton.smile

15 Jun, 2019 18:21

Más ejércitos que ciudades en una partida sin finanzas?

Cómo se explica.

Yo se programar un poco. Sí te animas lo intentamos entre los dos. Mi problema es que tengo muy poco tiempo.

15 Jun, 2019 18:45

No digo que yo sepa Phyton, Mansete. Pero si has programado algo sabes cuando algo no puede fallar. Y si algo no puede fallar, porque se ha ejecutado miles de veces de la misma manera sin fallos,....

Por lo que recuerdo el código fuente del juego es accesible, ¿no?

15 Jun, 2019 19:05

Sí. Yo me lo he descargado en local y llegué a hacerlo correr. Pero no llegue ha hacer cambios.

15 Jun, 2019 19:21

Es una lástima que los logs de ejecución del cambio de año no sean públicos, seguramente mostrarían algo peculiar. Alguien conocimientos de Phyton ha modificado el subproceso de recuento de ciudades para que dos paises puedan tener más ciudades de las que les tocarían. Seguramente en proceso ya ha sido modificado de nuevo y la única evidencia será la fecha-hora de sistema del subproceso.

Es curioso también que actualmente en ese juego los dos paises con más ejércitos que ciudads se hayan dormido.smile

Edited 15 Jun, 2019 19:22
15 Jun, 2019 19:47

Apostamos quienes son?