Condottieri

A silence dance

15 Jun, 2019 19:51

No me gustan las apuestas, prefiero jugar sobre seguro.smile Pero seguro que estan a la escucha. Hace unos minutos se ha ejecutado el proceso de ordenes de esa partida sin movimientos por parte de esos mismos dos paises.smile

15 Jun, 2019 20:01

No han movido. Para aumentar las sospechas.

17 Jun, 2019 16:53

Topota, Lomato, SirYarrick.... jjsanz?

17 Jun, 2019 22:54

Lo veremos al final. Wait and see!!smile

18 Jun, 2019 09:08

Hola, estoy jugando una partida en la que ha pasado un situación muy extraña, no voy a dar pistas pq es sin comunicaciones pero tiene pinta que sea lo que estáis comentando de que alguien haya modificado la programación. Cuando vaya a acabar lo explicaré mejor pq nos puede dar pistas quién era el que lo provocó ya que fue derrocado tras la "situación extraña", vamos que abandonó la partida.

18 Jun, 2019 09:33

Nadie puede modificar el código salvo Strider. Sólo él tiene las contraseñas.

18 Jun, 2019 09:47

Ok, entonces no sé qué ha podido pasar

18 Jun, 2019 17:17

Respecto al tema inicial de este hilo: Tormentas comienza el juego con 7 unidades y ha perdido 1. Tiene ahora 6. Hierro empieza con 7 y ha perdido 3. Tiene ahora 4. Y ambos tienen ahora más unidades que ciudades.

A mi parecer, el juego no te permite crear más unidades que ciudades tienes, pero si ya tienes más unidades, parece que las mantiene.

En la única partida que he sido derrocado fue con estas reglas (sin finanzas); deshice las órdenes en el turno de mantenimiento de tropas y el juego se bloqueó. No sería de extrañar que hubiera más bugs.

18 Jun, 2019 21:32

Ya he jugado varías de este tipo y me ha hecho eliminar tantas como me sobraban.

19 Jun, 2019 08:06

LordZas, lo que dices no tiene sentido porque en el mismo escenario, la misma partida y el mismo turno creo que se ha obligado a desbandar unidades a otras naciones que también tenían más unidades de partida y que habían perdido una ciudad. Dragon partía de tener 5 unidades y ahora tiene 4 aunque ha conquistado 2 nuevas ciudades y tien 4 ciudades. Hierro partía de tener 6 unidades y ahora tiene 4 aunque ha perdido 2 ciudades y solamente tiene 2. Tormentas partía de tener 7 unidades y ahora tiene 6 aunque ha ganado 2 y a perdido 1 y solamente tiene 5 ciudades. Bolton tenía 6 unidades y 4 ciudades, ha conquistado 2 y mantiene 6 unidades y tiene 6 ciudades. Lannister tenia 4 unidades y 4 ciudades, ha conquistado 2 y ha incrementado en 2 unidades.

El proceso de eliminación de ciudades es el mismo de otros escenarios y siempre ha funcionado correctamente. Sin duda pueden existir bugs pero lo que no puede pasar es que el mismo proceso en el mismo turno, de forma selectiva, funcione bien para unas naciones y funcione mal para otras. Si existiera un bug al menos Dragon debería haber mantenido 1 unidad más de las que tiene.

Tener o no tener contraseñas no es obstáculo para hackear un acceso, siempre que sepas donde está ubicado el código ejecutable.