Condottieri

A silence dance

19 Jun, 2019 08:14

De todas maneras, sin poder comprobar el codigo de programación, ni tener copias antiguas para comparara la única prueba que se puede realizar para verificar al 100% si se trata de un bug o una modificación del proceso realizada a conciencia es una prueba de caja oscura.

Generar una partida idéntica de pruebas, realizar las mismas órdenes y verificar que ocurre en esa fase. Yo me apunto, y si se demuestra que hay bug me como con patatas todo lo dicho. smile ¿Algún voluntario más?smile

19 Jun, 2019 08:16

Interesante jinete. smile

19 Jun, 2019 10:04

Sobre lo que comenté solo decir que falsa alarma, debe ser un bug. La situación extraña era por un token de rebelión que debió desparecer y no lo hizo y eso unido a qué no aparecía en mis órdenes el asedio me hizo dudar, Sorry por las sospechas. Sobre el tema inicial de tener más ejércitos que ciudades en las partidas que he jugado ( no muchas) siempre me ha obligado a desbandar ejércitos.

19 Jun, 2019 16:19

Acabo de entrar en esta partida derrocando. Si veo algo extraño, lo comentaré en este hilo.

24 Jun, 2019 11:25

"Compras" realizadas correctamente. Surprise!!!

24 Jun, 2019 14:06

Ya comenté que alguien había modificado el código puntualmente. Lo que pasa es que eso les ha dado una ventaja diferencial a esos jugadores durante un año. El mayor beneficiado ha sido Tormentas que sin esas tropas de más ahora no habría podido mantener las posiciones ni tomar nuevas ciudades.