Condottieri

2.010 - 2.020 Goodbye

10 Jun, 2020 07:56

Hola a todos.

Tras una década jugando, 2.010 - 2.020, 278 partidas y participación intensa en el foro, voy a tomarme un largo descanso, no sé si definitivo.

Aunque me sigue pareciendo el mejor juego de mesa que existe, mi ilusión por el mismo ha bajado y hace tiempo que juego con el piloto automático puesto. Además otros retos, profesionales y personales, reclaman ahora mi atención.

Quería dar un GRACIAS enorme a Strider por mantener la web todo este tiempo, me consta que le ha costado dinero y, lo que es más importante, un gran esfuerzo personal. Es el mejor dictador benevolente que pueda existir. Me encantaría poder conocerle un día en persona.

Por supuesto, también muchas gracias a mis adversarios, por las lecciones que me habéis dado y por aguantarme.

Desactivo todas las notificaciones, mi correo personal, por si alguien quiere comunicarse, es mi usuario, tanto en gmail como en outlook.

Gentlemen, and Crano, a pleasure.

Edited 10 Jun, 2020 07:56
10 Jun, 2020 08:31

Estoy en esta plataforma solo desde hace un par de meses, pero aprecio mucho lo que ha hecho por la comunidad a lo largo de los años, especialmente para los recién llegados. Deseo, puedes refrescar tu mente y tal vez, si vuelves a consultar de vez en cuando, algún día en el futuro, con suerte, volverás a estar activo nuevamente. Su partida será una gran pérdida para condottierigame.net y para todos los que nos quedamos atrás. Todo lo mejor I am on this platform only since a couple of months, but I appreciate very much what you have done for the community over the years, especially for newcomers. I wish, you can refresh your mind and maybe, if you check back from time to time, some day in the future you will hopefully become active again. Your departure will be a huge loss for condottierigame.net and for all of us staying behind. All the best

Edited 10 Jun, 2020 08:32
10 Jun, 2020 09:22

¡Espero que lo y nos eches de menos pronto!.

No será lo mismo sin tus respuestas en el foro y tu modo de jugar.

10 Jun, 2020 16:38

Gracias Mansete por estar ahí. Es una lástima que te marches, ojalá vuelvas. Y pronto. Algunos hemos aprendido mucho de tu manera de jugar. ¿No te apetece la última partida, la de homenaje despedida? Mucha suerte.smile

10 Jun, 2020 19:37

Hey Mansete, I knew you'd give up one day, and here we are.

Thank me for letting you win so often, and rest assured that Ill let you win again: I'm that kind of guy, very generous, helpful and altruistic.

You're welcome.

(will miss you)

11 Jun, 2020 21:04

Maestro Mansete

Se te va a echar de menos por estos lares... Tus rápidas y sabias respuestas en el foro y tu saber jugar con elegancia... He aprendido mucho contigo...

Como dice Ara... esperemos que nos eches de menos y cambies de idea...

Un abrazo

11 Jun, 2020 21:34

Epa, la revancha de Sereno en el Peligro deberá esperar... Suerte con eso, y cuando quieras machacar a alguien estoy de voluntario

05 Jul, 2020 22:30

Gracias por todo, nos vemos en los bares ;D