Condottieri

New map: Seven Kingdoms

10 Dec, 2014 00:37
eso es una cobardía. Cambiar NIG por NGH o por lo que sea es darle la razon a los gilipollas que insultan usando esa palabra.
10 Dec, 2014 07:06
Te lo repito, no es una cobardía, es lo único práctico que we puede hacer para que desaparezca esa palabra. ¿Cuantos insultos del siglo XVII han desaparecido por desuso? Docenas, solo tienes que leer el Quijote para darte cuenta; ya nadie dice “bellaco” o “malandrín”. ¿Cuantos han perdido su significado original para adquirir uno no peyorativo? Ninguno que yo conozca. Eso que pides son ilusiones con poca o ninguna base lingüística.
10 Dec, 2014 07:32
Yo sigo usando bellaco y malandrín
10 Dec, 2014 08:47
You really like flames… smile

Quoting Catenaccio: “Forget I mentioned it”.
10 Dec, 2014 12:45
koyo, no pretendo que la RAE inglesa cambie o borre el significado de esa palabra. lo que digo es que en esta web, en ese mapa y en este contexto nuestro NIG es NIGHTSONG, no un insulto. ambas palabras tienen un grafía, digamos, parecida, hasta muy parecida, pero su significado es distinto.
10 Dec, 2014 14:03
Ok, como diría mi abuela, haya paz. Solo quería decir que es normal que a un guiri le suene feo ver Nig y que la única solución desde un punto de vista lingüístico es evitar la palabra. Aunque es verdad lo que dices de que extrapolado a la vida sería una cobardía, en la realidad lingüística no lo es; solo es la forma en que funciona el lenguaje.

Bellacos todos!!
01 Mar, 2019 08:57

Can a fleet directly access EYR from NS?

01 Mar, 2019 10:17

Yes