Condottieri

Eliminado de una partida

07 Apr, 2014 18:33
Estimados foreros, en una partida a la que ingresé por derrocamiento (Al-Andalus) fuí eliminado rápidamente. Soy nuevo, y es la primer partida en que fui eliminado, lo que me llamó la atención es que no recibí ningún mensaje acerca de mi eliminación ni pude ver el turno en que eso sucedió. ¿Es eso normal?
07 Apr, 2014 19:22
No hay notificación cuando te eliminan.

En mi opinión también sería una mejora interesante.
07 Apr, 2014 19:45
Estoy de acuerdo. Otra pregunta: ¿No hay un icono para indicar las regiones afectadas por la plaga?
07 Apr, 2014 19:53
Aparece una lista de las regiones apestadas en el lateral derecho, pero no un icono en el mapa. Desde mi punto de vista es correcto, ya que si apareciera algo en el mapa resultaría confuso al referirse al pasado y no al presente. smile
07 Apr, 2014 20:31
Personalmente creo que una ayuda visual en el tablero sería beneficiosa para saber rápidamente que la unidad se perdió por la plaga
07 Apr, 2014 22:20
se ve perfectamente en la lista de movimientos.
08 Apr, 2014 04:55
Para gustos, colores…
08 Apr, 2014 07:08
Parmenio, en este caso yo opino como Z666. En el listado de movimientos se puede ver, por ejemplo:
- Túnez ha sido afectada por una plaga
- La flota en Túnez es destruida.

¿Qué aporta un icono diciéndonos por qué la flota ya no está?, lo que importa es el hecho de que la flota ya no está.

Yo he jugado muchas partidas con peste y nunca he echado en falta este tema.

Como sabes, Strider es el único administrador / desarrollador, yo creo que hay mejoras más prioritarias, como la que comentas de la notificación al ser eliminado.
smile
05 Oct, 2018 06:06

Buenas, Siento anadir al viejo post... pero, no solamente una notificacion al ser eliminado pero tambien una manera de dejar la partida. Ahora tengo que esperar 1,2 o 3 meses a que termine sin poder jugar otra porque ocupa espacio en mi limite de 3. smile

05 Oct, 2018 08:50

si, ese es un viejo problema q ya no se va a solucionar.