Condottieri

Mapa 7 reinos

02 May, 2017 03:34
Che, me fije en las movidas válidas que posteó Ara y hay algo que me parece raro: CAI no limita con BLB, pero FLI no limita con BAR.
02 May, 2017 04:39
olbaP
Che, me fije en las movidas válidas que posteó Ara y hay algo que me parece raro: CAI no limita con BLB, pero FLI no limita con BAR.
En el mapa es así, aunque yo tomo como criterio que CAI tiene salida al BLB, todavía no vi una partida donde se plantee. Si, tengo armada la tabla base para el mapa dinámico, sólo en grado 2. Es para hacer una variante similar a la “cataclismo” de Italia, cada uno comenzando con una provincia con ciudad y otra sin. El escenario se llamaría “10000 barcos” (el inicio de la conquista de Westeros por los Ándalos) y por ahora me dan 16 potencias pero quiero ajustarlo y que sean 12.

02 May, 2017 07:55
Guay.
02 May, 2017 07:56
Lo de los límites en el mapa no tengo Ni idea.
02 May, 2017 07:58
cai no limita con blb. si fuese asi una flota del oeste podria ir al este y eso no seria realista.
02 May, 2017 08:02
pasa lo mismo con fli y bar. el acceso por tierra al norte debe ser por el cuello, nec, unicamente.
02 May, 2017 12:33
Yo creo que el sistema de armado de mapas nos está jugando una mala pasada, debe ser algún tuco de los Niños del Bosque.
Si incorporáramos las costas por donde entran las flotas no tendríamos estos inconvenientes y podría dibujarse mejor. El problema seguiría aun, pero el que quisiera pasar de una costa a otra primero debería entrar con la flota en un puerto, convertir en guarnición y luego en flota indicando la costa, aunque con poner puerto de un lado solamente ya se resuelve. Estoy desde el celular y no se me ocurre ahora otro caso.
02 May, 2017 12:46
Eso podría dar en que habria dos guarniciones en la misma ciudad, la del puerto y la otra. No sé cómo se puede implementar de forma sencilla que el sistema entienda que hai lugares por los que una flota no debería poder atravesar. Imaginate que alguien derroca y ve que tiene una flota en CAI. Si CAI tuviese salida para los dos mares pero con algun tipo de restriccion de movimiento ¿como sabe de qué lado vino la flota para poder moverla?

Mira lo que pasa en AND, las flotas lo usan como atajo pero no deberian poder hacerlo.
02 May, 2017 15:53
En casos como el de AND sería bueno que esté dibujado un riachito o algo así, al estilo Kiel en Diplo, para dar a entender esa posibilidad… Lo mismo para todas las áreas con mas de una costa.
02 May, 2017 16:25
En realidad sería mejor que no se pudiese hacer.. o en los libros es posible?