Condottieri

Mapa 7 reinos

10 Oct, 2017 15:44
pero como distingues que una flota parada en AND vino por el este o por el oeste?
10 Oct, 2017 17:09
En diplo habria AND/sc y AND/nc para las órdenes y en el mapa se pondría la flota sobre la costa correspondiente.
Acá como no está implementado lo que haría es indicar mediante un grafismo que ambas costas están comunicadas.
10 Oct, 2017 17:48
olbaP
En diplo habria AND/sc y AND/nc para las órdenes y en el mapa se pondría la flota sobre la costa correspondiente.
Acá como no está implementado lo que haría es indicar mediante un grafismo que ambas costas están comunicadas.

Me parece que el grafismo de las costas con puerto, sería el puerto mismo y para no cambiar mucho, lo dejaría como ahora, la costa con puerto es donde está el ícono del puerto. En casos como el AND haría como el canal de Heligoland, con el “problema” de que el canal existe y en Essos no. La opción más fácil sigue siendo redibujar el mapa de modo que no haya dudas, lo que venimos diciendo hace rato.
10 Oct, 2017 18:28
Para AND, WHI y STORM pensaba hacer una flecha doble punta indicando que ambas costas están conectadas, y para el caso de la cuádruple frontera de CAI, BLB, BAR y FLI poner un punto marrón “impasable” (al estilo Suiza de Diplo) y que clarifique que región limita con que region. De esta forma no hay que tocar código, y si en algún momento se introduce el manejo de costas se vuelve al mapa sin estos parches, pero en el mientras tanto se democratiza la información
10 Oct, 2017 18:45
lo que decís tiene sentido. no sé que opinatá el creador del mapa.
10 Oct, 2017 21:48
Me parece genial, oigan.
10 Oct, 2017 22:34
Y quien diseño el mapa?
11 Oct, 2017 00:32
strider?