Condottieri

Mapa 7 reinos

26 Nov, 2017 16:39
Es verdad, se le pasó por alto a G G Martinsmile
26 Nov, 2017 16:50
pero no a los de la serie, que pasan flotas por AND, por CAI y por WIN si hace falta para que los personajes estén donde le conviene.
26 Nov, 2017 17:03
Bueno che pero usan dragones…. el guionista de la serie es GG Martin, igual hasta que no vi el mapa por primera vez pensé que las islas de Hierro estaban en el mar angosto. Esas flotas de hierro llegaron a KIN o bordeando el sur o dando la vuelta al mundo, Euron es el mayor explorador..
26 Nov, 2017 17:10
Esto es un tema recurrente, el sistema no implementa costas separadas por lo que pueden pasar estas cosas si no se tiene especial consideración a esto al crear el mapa.
26 Nov, 2017 17:11
Martin no es el guionista de la serie. Al contario, se desentendió de ella hace dos temporadas y cada cosa (series y libros) siguió un camino distinto.
26 Nov, 2017 17:19
Verdad, pero me parece que seguía algún tipo de control… Pero mejor a ver si de una vez termina los libros
26 Nov, 2017 17:31
Nunca tuvo control (esa es una idea romántica que no suele aparecer en los contratos de cesión de derechos para adaptaciones), simplemente, por el conocimiento que tenía de su propia obra (y del final) su asesoramiento fue necesario durante las primeras 2 o 3 temporadas. Luego, al formar un elenco mas o menos fijo de actores (como en todas las series), y al contarles a los responsables el final de la saga (al menos tal como el lo planeaba para los libros), junto con la distancia que la historia de la HBO iba tomando con la suya, ese asesoramiento ya no tenía sentido.
26 Nov, 2017 19:02
Sobre el asunto del bug, yo creo que se solucionaría creando un territorio intermedio, y sin costa, entre GIF y DEE. A mi me parece que el programa, al detectar que GIF tiene costa y DEE también, ambos mares son también adyacentes y por tanto permiten el movimiento estratégico a través suyo.
26 Nov, 2017 19:09
No hace falta crear un territorio nuevo. Se puede escribir una regla dentro del código del programa para tener en cuenta dicha circunstancia.

De hecho lo normal es que cada escenario tuviera codificado un procedimiento de reglas “muy especiales” como esta o el tratamiento que tiene venecia.
26 Nov, 2017 19:25
Tiene que hacerse como dice Ara. GIf y DEE son solo parte del problema. De hecho no sabemos exactamente por donde pasó la flota, si por GIF-DEE, por CAI-FLI, por CAI-BAR o hasta por TWI-NEC.